martes, octubre 26, 2021
Inicio Deporte “Vamos a echar de menos a nuestra afición”

“Vamos a echar de menos a nuestra afición”

Diego Ceballos dijo que “el Deportivo Alavés B es un buen equipo, hay que salir igual de enchufados que en Lezama”

Diego Ceballos, que el pasado verano promocionó al primer equipo racinguista procedente del Rayo Cantabria y el pasado fin de semana cuajó una meritoria actuación ante el Bilbao Athletic, reconoció que el vestuario salió “contento de Lezama por haber ganado en un campo difícil en el que van a puntuar pocos juntos. Hay que continuar esa línea y pienso que vamos a ir de menos a más, pues somos muchos futbolistas nuevos en la plantilla y a media que nos vayamos acoplando vamos a jugar mejor”. El canterano verdiblanco explicó que “el pasado fin de semana sabíamos que debíamos estar bien ordenados y aprovechar nuestras oportunidades” pero que en El Sardinero “tenemos que ser más protagonistas con el balón. En pretemporada ya vimos que el Deportivo Alavés B es un buen equipo y tendremos que salir igual de enchufados que en Bilbao”.

El partido entre cántabros y vitorianos se celebrará sin público en Los Campos de Sport a causa del repunte de contagiados de COVID-19 tanto en la Comunidad Autónoma como en el resto del país y Ceballos aseguró que “jugar en nuestro estadio con público es un extra, vamos a echar de menos a nuestra afición, que en los momentos difíciles te empuja. Sabemos que van a estar apoyándonos a través de la televisión (los abonados verdiblancos de la temporada 2020/21 podrán seguir en directo de forma gratuita la retransmisión efectuada a través de la página oficial www.realracingclub.es) y trataremos de dedicarles una victoria”.

Carrilero o lateral

El zaguero santanderino, finalmente, afirmó sentirse “igual de cómodo” jugando como carrilero con tres centrales o como lateral derecho en una defensa de cuatro hombres –“son posiciones en las que ya he actuado”- y que tratará de hacerlo “lo mejor posible” dentro del esquema que el entrenador, Javi Rozada, considere más idóneo en cada encuentro.

El vídeo superior corresponde a la rueda de prensa ofrecida por el racinguista Diego Ceballos, en la jornada de hoy, en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes