jueves, agosto 11, 2022
Inicio Ocio y Cultura Varios municipios de Cantabria acogen este fin de semana los espectáculos de...

Varios municipios de Cantabria acogen este fin de semana los espectáculos de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’

Impulsada por la Vicepresidencia, la edición de este año acercará 157 espectáculos a diferentes localidades de Cantabria

La programación de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ regresa este fin de semana a varios municipios de Cantabria con espectáculos y propuestas culturales relacionadas con la música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres.

Las actuaciones arrancan esta tarde a las 17,00 horas en Correpoco, en los Tojos, donde Mariu Torre presenta su espectáculo ‘Viaje por la música de Cantabria. A las 20,30 hora en la Finca del Marqués de Valdecilla de Medio Cudeyo será el turno de Sergio Mayoral de la Fuente con ‘Mou Trumpet’.

El sábado, la Plaza de la Constitución de Los Corrales de Buelna acoge la obra ‘La escuela de Neia’, de Risoto Producciones Artísticas.

Por la tarde. A las 18,00 horas, la Plaza Riancho de Ramales de la Victoria será el escenario de la actuación de Miguel Cadavieco ‘Romances y cantares al son del rabel’. A las 21,00 horas Maymadder presenta ‘Eterna’ en la Plaza Marqués de Valdecilla de Liérganes y a las 22,00 horas Sara Sua interpreta ‘Voces de mujer’ en la Plaza Mayor de Santillana del Mar.

El domingo, el complejo deportivo de Hoz de Anero, en Ribamontán al Monte, será escenario de diversos espectáculos. A las 12,00 horas, After Perdices presenta ‘Sal y pimientu’; a las 13,00 horas será el turno de Hilo Producciones con ‘Baldomeru, el lector viajero’; a las 14,00 horas llegará la magia de Julianini con ‘La cartografía animada de mis ancestros’; a las 15,30 horas, Malabarcirco presenta ‘La plaza es un circo’; y a las 18,00 horas, actuará Nando Caneca con ‘Uco, un paisano diferente’.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte esta nueva edición de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ cuenta con 81 compañías y 157 espectáculos de música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres para acercar desde abril y hasta diciembre la actividad cultural a los municipios de Cantabria.

De estos 157 espectáculos programados, 86 de ellos son nuevos en este circuito. También, de las 81 compañías que intervienen, 21 participan por primera vez en esta propuesta cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes