domingo, enero 24, 2021
Inicio Deporte “Vengo al Racing para ofrecer lo mejor de mí, crecer y ayudar...

“Vengo al Racing para ofrecer lo mejor de mí, crecer y ayudar a conseguir el ascenso”

El camerunés Patrick Soko dijo en su presentación que el club verdiblanco es “de Primera”

“Vengo al Racing para ofrecer lo mejor de mí, crecer y ayudar al club tanto a ganar partidos como a conseguir el objetivo principal marcado para esta temporada 2020/21: ascender a Segunda División”. Éstas son las intenciones con las que el futbolista camerunés Patrick Soko, el décimo refuerzo incorporado por la entidad verdiblanca para su plantilla de este curso, llega a Santander. El jugador, que estuvo acompañado en su presentación por Pedro Menéndez (Secretario Técnico), agradeció al Racing el esfuerzo realizado y se definió como un futbolista rápido, que puede actuar por ambas bandas o como mediapunta, y que confía en “aportar muchas cosas buenas”.

Soko, que en la mañana de hoy completó su primer entrenamiento íntegro a las órdenes de Javi Rozada, reconoció que “lleva tiempo sin competir” pero que ha estado trabajando individualmente en México con un preparador físico. “Me siento bien, tengo fe en que todo va a ir bien. Acabo de llegar, me estoy adaptando y tengo conocimiento del fútbol español a través de la televisión pero estoy deseando vivirlo en directo”, añadió. El extremo africano, finalmente, calificó al Racing como “un club de Primera, un grande en el que todos los niños de mi país querrían jugar. Para mí es una oportunidad muy grande estar aquí, independientemente de que ahora mismo el equipo esté en Segunda B”.

Pedro Menéndez, aparte de dar la bienvenida a Soko, explicó que el futbolista “tiene mucho potencial”, aseguró que “su incorporación ha sido compleja por las excelentes referencias que había de él en México y el interés de otros clubes” y avanzó que “ya está a disposición de Javi Rozada, en caso de que así lo considere, para el partido del fin de semana ante el Bilbao Athletic en Lezama”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes