viernes, diciembre 1, 2023
InicioOcio y CulturaVicepresidencia convoca ayudas para la edición de libros en Cantabria con una...

Vicepresidencia convoca ayudas para la edición de libros en Cantabria con una cuantía de total de 140.000 euros

Cada solicitante puede presentar un máximo de 5 proyectos, sin superar la subvención individual los 10.000 euros.

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha publicado la convocatoria de ayudas para la edición de libros en Cantabria, con una cuantía total de 140.000 euros.

Tal y como se recoge en la resolución que aparece hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), podrán ser beneficiarios las empresas individuales o las personas jurídicas privadas con forma societaria, limitando a 5 el número de proyectos a subvencionar por peticionario.

Por su parte, la cuantía individual no superará la cantidad de 10.000 euros ni el 90% del coste de la actividad.

De hecho, esta cuantía será proporcional a la puntuación obtenida por cada solicitud, atendiendo al interés cultural de las publicaciones, especialmente el público al que van dirigidas, su originalidad y su carácter innovador; la calidad artística y técnica del proyecto; la atención a conmemoraciones culturales del año en curso; y el número de libros editados en los dos últimos años.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes