viernes, septiembre 30, 2022
Inicio Deporte Vuelta al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para preparar la visita...

Vuelta al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para preparar la visita a Las Gaunas

Parera y Medina se incorporan a la dinámica verdiblanca tras finalizar su confinamiento

El Racing regresó al trabajo, en la tarde de hoy, tras disfrutar de dos días libres a causa del parón competitivo del fin de semana en Primera RFEF Footters. Los verdiblancos entrenaron en el campo Santi Gutiérrez Calle -disputaron un partidillo en espacio reducido- para continuar con la preparación de la visita que realizarán a Las Gaunas (sábado 22- 19:00 horas), donde se medirán a la Sociedad Deportiva Logroñés en la decimonovena jornada liguera. Con el encuentro ante los riojanos, los pupilos de Guillermo Fernández Romo alcanzarán el ecuador del presente campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce.

La principal novedad de la sesión vespertina fue la ausencia de Pablo Torre (está concentrado en Alicante con la Selección Española Sub-19) la presencia de Miquel Parera y Unai Medina: ambos futbolistas finalizaron su confinamiento tras haber dado positivo en COVID-19. Antes de incorporarse a la dinámica del grupo, se sometieron a test de antígenos en La Albericia -al igual que el resto de los componentes de la plantilla- cuyo resultado fue negativo. Los filiales Simón Luca y Yeray, que actuaron en el último partido de Primera RFEF Footters ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en Los Campos de Sport, continúan en sus domicilios recuperándose del coronavirus. En principio, se espera su alta de cara al duelo frente a la Sociedad Deportiva Logroñés, contra la que no podrá actuar el sancionado Íñigo. Y es que el canterano natural de Ampuero vio la última jornada su quinta amarilla del curso y causará baja por sanción.

Doble sesión

Mañana miércoles, 19 de enero, el conjunto cántabro tiene previsto realizar dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 y las 17:00 horas. La primera sesión se llevará a cabo en el césped, mientras que la segunda tendrá lugar en el gimnasio del edificio multifuncional.

Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes