sábado, abril 17, 2021
Inicio Ocio y Cultura Workshop con Mari Paula: "Cuerpo antropófago"

Workshop con Mari Paula: «Cuerpo antropófago»

La danza a distancia

Este bloque de programación de La Espiral Contemporánea 2020 comprende  cinco talleres de 90 minutos de duración pensados para grupos muy reducidos de profesionales y/o estudiantes de danza y uno específico para público infantil de 5 a 12 años. Todos se llevarán a cabo en Espacio Espiral de 10:30 a 12:00 horas y la inscripción de participantes se realizará a través de la página web del evento (www.laespiralcontemporanea.com ), por orden de solicitud. 

Workshop con Mari Paula: «Cuerpo antropófago»

El taller Cuerpo antropófago: métodos de creación en danza y performance es un ejercicio de reflexión sobre los procesos del pensar-hacer corporal. La propuesta se dirige a todas las personas que deseen replantear su manera de pensar, percibir y abordar el lenguaje corporal por medio de la danza y de la performance.

La séptima edición de «La Espiral Contemporánea» (LEC VII), un encuentro en torno a la danza contemporánea y la creación emergente que acogerá Santander del 3 al 19 de diciembre, dedicará buena parte de su programación a reivindicar la creación local y divulgar la pluralidad de lenguajes y estilos de un sector artístico de extraordinario crecimiento en los últimos años en la comunidad cántabra.

Organizado por Espacio Espiral y financiado por la Fundación Santander Creativa (FSC), el encuentro que dirige un año más Cristina Samaniego traslada su calendario de la tradicional primera semana de septiembre a la primera quincena de diciembre, y propone un programa de actividades marcado por las medidas sanitarias y de distanciamiento adecuadas para artistas y público, con aforos reducidos, reserva telemática de entradas gratuitas y mayor presencia en redes sociales y plataformas digitales.

Fecha: Viernes 18/12/2020
Dentro de:La Espiral Contemporánea 2020
Lugar:Espacio Espiral
Horario: de 10:30 a 12:00h.
Organiza:Espacio Espiral.
Precios: Gratis (con inscripción).

Fuente: santandercreativa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes