viernes, marzo 1, 2024
InicioCantabriaZuloaga: “El PSOE en Cantabria ha obtenido el mejor resultado en unas...

Zuloaga: “El PSOE en Cantabria ha obtenido el mejor resultado en unas generales desde el 2008 y eso se traduce en dos diputados más y un senador” 

·       El secretario general del PSC-PSOE destaca el “buen resultado” de los socialistas cántabros en las urnas, “gracias a la movilización y la alta participación que hemos conseguido en Cantabria”

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “el PSOE en Cantabria ha obtenido el mejor resultado en unas generales desde el 2008 y eso se traduce en dos diputados más y un senador”, tras conseguir 40.000 votos más, lo que supone un crecimiento de diez puntos. 

Así se ha manifestado Zuloaga en una atención a medios este lunes en el exterior de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena para valorar los resultados electorales del 23J. 

El líder de los socialistas cántabros ha destacado el “buen resultado” de los socialistas cántabros en las urnas, “gracias a la movilización y la alta participación que hemos conseguido en Cantabria y también, al apoyo de votantes tradicionalmente del PRC que han confiado en las siglas socialistas para seguir avanzando en las políticas de progreso de nuestro país”. 

“La victoria que hemos obtenido en Torrelavega, Castro Urdiales…y en otros muchos municipios como el de Santander donde aumentamos de forma sustancial en votos hacen ver que cada vez que el PSOE de Cantabria se presenta a unas elecciones recuperamos el espacio electoral perdido y la confianza de la ciudadanía de Cantabria”, ha manifestado.

A su juicio, “si alguien perdió ayer son realmente aquellos sondeos que vaticinaban también en Cantabria esa arrasada del PP que se quedó con los mismos diputados que el PSOE y ademas sin conseguir evitar la entrada de un diputado de la extrema derecha por Cantabria en el Congreso”. Sin duda, ha indicado, “un mal resultado para el PP que afianza ese crecimiento del Partido Socialista en Cantabria”.

Por delante, ha afirmado, “mucho trabajo ilusionante por sacar adelante una oportunidad de gobierno, de progreso para España y Cantabria” y en eso, ha insistido, “los socialistas aportamos dos diputados Pedro Casares y Noelia Cobo que serán los responsables de la investidura de Pedro Sánchez como presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes