lunes, abril 15, 2024
InicioDeporteZuloaga felicita a los karatecas cántabros por sus éxitos en el Campeonato...

Zuloaga felicita a los karatecas cántabros por sus éxitos en el Campeonato de España

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha felicitado a los karatecas cántabros que han conseguido medalla en los últimos campeonatos de España, unas competiciones «en la que han sonado los nombres de los deportistas cántabros en todas las categorías, desde la absoluta hasta la cadete».
Zuloaga ha trasladado el reconocimiento por este éxito del kárate cántabro durante la recepción a los representantes de la Comunidad Autónoma en la competición celebrada el pasado mes de noviembre en Pontevedra y en enero en Orense para la categoría absoluta.  En el encuentro ha participado también el director general de Deporte, Mario Iglesias, y el presidente de la Federación cántabra de Kárate, Alberto Arnay.
En concreto, el vicepresidente ha dado la enhorabuena a los cadetes Iván Fernández y Saúl Gutiérrez campeón de España kumite y bronce respectivamente, y a Paul Fernández Maza, Samuel Hurtado y Martina Monasterio por sus medallas de bronce en la categoría junior en -61 kg, +76 kg y -40 kg, respectivamente. También ha trasladado su felicitación a la sub21, Seny Diallo que obtuvo bronce en -54 kg.
En la recepción también han participado los medallistas en la categoría absoluta Nadia Gómez y Carlota Fernández, campeonas de España kumite en -50 kg y -51 kg.
Andrea Mazón, bronce kumite -68 kg; Abdo Rouiha, bronce kumite -84 kg, y José María Echevarria, bronce kumite +84 kg también ha recibido la felicitación del vicepresidente, además de las integrantes del equipo femenino kumite, integrado por Nadia Gómez, Carlota Fernández, Cristina Rivero, Andrea Mazón, Laura Ávila y Raquel Eguiluz que obtuvieron medalla de plata en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes