domingo, mayo 22, 2022
Inicio Deporte CANTABRIA PRESENTE EN LAS AGUAS DE BARBATE

CANTABRIA PRESENTE EN LAS AGUAS DE BARBATE

Gonzalo Gutiérrez y Néstor García consiguen subirse al pódium en una nueva edición del Open de Surf La Yerbabuena

La ola de Yerbabuena es bien sabido que cuando bombea lo hace de manera épica. Esta octava edición del Open de Surf la Yerbabuena no iba a ser menos. Dos días de competición en donde las olas y el clima fueron dos factores aliados.

Los circuitos nacionales hacían su estreno esta temporada 2022 en aguas andaluzas con la Liga Iberdrola y la Liga Fesurfing y no faltó la participación del surf cántabro en esta gran competición. Gonzalo Gutiérrez y Néstor García ofrecieron un auténtico recital de surfing, ola tras ola y maniobra tras maniobra, llegando a la final de la Liga Fesurfing y consiguiendo una 3º y 4º posición respectivamente. Gony Zubizarreta se llevó la victoria peleada hasta el final por delante de Luis Díaz.

Pódium de la Liga Fesurfing del Open de Surf La Yerbabuena

También destacamos la participación de Violeta Sánchez en categoría femenina del la Liga Iberdrola. La próxima parada de los circuitos nacionales será en Semana Santa en Tapia de Casariego. Felicitamos a Gonzalo y a Néstor por su gran rendimiento en la preciada derecha de Barbate, y a todos los cántabros presentes en Cádiz.

Fuente: FCS / Fesurfing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes