martes, abril 16, 2024
InicioOcio y CulturaCultura lleva la música al castillo de Argüeso en la tercera edición...

Cultura lleva la música al castillo de Argüeso en la tercera edición del ciclo ‘Cielos’, que traslada su fecha inicial al 8 de septiembre

Actuarán los grupos ‘Inmaculate Fools’, Los Estanques’ y Ricardo Lezón de ‘McEnroe’, el próximo viernes día 8 de septiembre en una jornada donde también tendrá protagonismo la gastronomía

El próximo viernes, día 8 de septiembre, el Castillo de Argüeso, Hermandad de Campoo de Suso, acogerá la tercera edición del certamen ‘Cielos’, organizado por la consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

El cabeza de cartel de este año será el conocido grupo británico, ‘Inmaculate Fools’, que estará acompañado por las bandas nacionales ‘Los Estanques’ y Ricardo Lezón de ‘McEnroe’.

Debido a las condiciones climáticas previstas, el ciclo traslada su fecha inicial al viernes 8 de septiembre. Si bien se ha intentado mantener el cartel original, algunas circunstancias han hecho que el grupo Rufus T Firefly no pueda estar presente en esta nueva fecha y, en su lugar, habrá un concierto de Los Estanques. 

Tanto las bandas como la organización han trabajado arduamente para encontrar la mejor solución y garantizar que el festival se celebre en condiciones óptimas para disfrutar tanto del entorno como de la música. 

Las entradas aquiridas serán válidas para la nueva fecha del 8 de septiembre, si bien, se devolverán a quienes así lo deseen. 

Esta iniciativa nació como un proyecto musical diferente, en el que se entrelaza la presencia de músicos de reconocido prestigio tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, con entornos singulares con un valor cultural y paisajístico, como es el caso del castillo de Argüeso.

 ‘Cielos’ es una convocatoria más que se une al programa artístico diseñado por el Gobierno de Cantabria para promocionar el Año Jubilar, que entre sus objetivos tiene la descentralización de la oferta cultural, favoreciendo la celebración de citas artísticas en distintos puntos de la región.

La jornada se completará con una oferta gastronómica con diferentes food trucks y con una exposición con el título de ‘Hysteria’, que recoge diferentes imágenes del concierto de ‘Muse’ del pasado día 4 en los Campos de Sport del Sardinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes