lunes, abril 15, 2024
InicioOcio y CulturaEl Centro Cultural Dr. Madrazo acoge una exposición de fotografías de José...

El Centro Cultural Dr. Madrazo acoge una exposición de fotografías de José Luis del Castillo Sevillano

Del 5 al 29 de diciembre se podrá visitar, en la planta primera del Centro Cultural Madrazo, la exposición de fotografía El embarcadero de José Luis del Castillo Sevillano.

Se trata de una serie de fotografías que fueron tomadas entre los años 2013 y 2015. La temática de la muestra es la playa de La Magdalena, más concretamente el antiguo embarcadero de las lanchas que estaba situado en la divisoria con la playa de Bikinis, ahora oculto bajo el espigón.

Con estas fotografías, el autor intenta reflejar el significado de un lugar que está unido indisolublemente a sus recuerdos de infancia y a la figura de su padre, a quien acompañaba en muchos de sus paseos por el lugar.

José Luis del Castillo practica la fotografía desde muy joven y es ahora, ya jubilado, cuando tiene más tiempo para dedicarse por entero a esta afición. Su primera y hasta ahora única exposición la ha realizado recientemente en la Oficina de Turismo de Soto de la Marina, con el peñón de la playa de San Juan de la Canal como protagonista.

Horario de visita: de 9:00 a 21:00h, de lunes a viernes laborables.

  • Dirección Centro Cultural Dr. Madrazo. Casimiro Sainz S/N. 39004 Santander.
  • Fecha Inicio: 5 Dic 2022 09:00
  • Fecha Fin: 26 Dic 2022 21:00
  • Próximo: 26 Dic 2022 09:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes