martes, marzo 5, 2024
InicioOcio y CulturaEl Conservatorio Ataúlfo Argenta celebra el 19 de abril su concierto de...

El Conservatorio Ataúlfo Argenta celebra el 19 de abril su concierto de primavera

El conservatorio municipal Ataúlfo Argenta celebrará el próximo 19 de abril su tradicional concierto de primavera, que tendrá lugar en el teatro Casyc, con entrada libre, a las 19.00 horas, y la participación de profesores y alumnos de los departamentos de Coro, Banda y Orquesta de Enseñanzas Profesionales.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Educación, Noemí Méndez, quien ha explicado que el concierto estará dedicado al 40 aniversario del centro municipal y tendrá como protagonista a la comunidad educativa.

En el programa de actividades del conservatorio para el mes de abril destacan varias actividades dirigidas a mostrar y promocionar su actividad, como es el caso de la colaboración con la Banda Municipal de Santander y los conciertos pedagógicos que organiza el Ayuntamiento o las jornadas de puertas abiertas.

Estas jornadas serán los días 20, 21, 27 y 28 de abril por las tardes y esos mismos días, por las mañanas, se desarrollarán visitas de colegios que disfrutarán de conciertos de los profesores.

Además, el conservatorio municipal colabora con el día Internacional del Jazz, el 27 de abril, y participará en un concierto organizado por el Aula de Música de la Universidad de Cantabria, en la Escuela de Marina Civil.

A lo largo de todo el mes se sucederán las audiciones de los distintos departamentos, en el auditorio del conservatorio, en horario de tarde: Tuba (20 de abril); Canto, cuerda y piano (21 de abril); Saxofón y Trombón (27 de abril); y Piano y Cuerda (28 de abril).

Toda la actividad del conservatorio se puede consultar en la web: https://www.conservatorioataulfoargenta.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes