miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeporte“El equipo afronta con mucha ilusión este tramo decisivo de LaLiga Hypermotion",...

“El equipo afronta con mucha ilusión este tramo decisivo de LaLiga Hypermotion», Lago Junior

El Racing prepara en La Albericia la visita de Elche CF a Los Campos de Sport

El jugador del Real Racing ClubLago Junior, reveló sobre el encuentro ante el Elche CF (sábado 4– 18:30 horas) que «no hay que pensar en los tres puntos, hay que pensar en qué podemos hacer para llevárnoslos. Como extremo tengo que estar concentrado en defender bien, en pisar siempre el área y en apoyar a los compañeros. Tenemos que hacer las cosas bien para poder llevarnos el partido”.

El atacante verdiblanco explicó que “el equipo está con mucha ilusión, estamos en playoff y tenemos muchas ganas de afrontar el tramo decisivo de LaLiga Hypermotion y partido del sábado, aunque sabemos que no va a ser fácil”. Además, el costamarfileño aseguró que “somos un equipo que transitamos mucho, intentamos salir al contraataque y va a ser muy abierto, como todos los que jugamos. Estoy convenido de que necesitamos volver a ser el Racing de siempre, un equipo que juega bien la pelota, que crea muchas ocasiones y que defiende muy bien”.

En La Albericia
El conjunto verdiblanco se ejercitó hoy en las Instalaciones Nando Yosu, el mismo escenario en el que entrenará mañana viernes 3 a las 11:00 horas. El cuerpo técnico del primer equipo racinguista pudo contar en la sesión con Peque, que entrenó con el resto de sus compañeros a pesar del golpe que recibió en la rodilla en Andorra. Por el contrario, Andrés se ejercitó en el gimnasio aunque, en principio, estará disponible para el choque ante los ilicitanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes