miércoles, mayo 22, 2024
InicioCantabriaEl Gobierno destaca la labor de proyección y promoción exterior de la...

El Gobierno destaca la labor de proyección y promoción exterior de la Comunidad de la Casa de Madrid

El Gobierno autonómico ha valorado la labor de la junta directiva y de los socios de la Casa de Cantabria en Madrid, la más importante de las existentes en el mundo, para la promoción exterior de la Comunidad Autónoma y, con este propósito, ha destacado la convocatoria de los Emboques de Oro, que distinguen cada año la trayectoria de distintas personalidades.

Así lo han puesto de manifiesto los consejeros de Presidencia y de Economía, Isabel Urrutia y Luis Ángel Agüeros, respectivamente, que han representado esta noche al Gobierno cántabro en la entrega de los galardones que concede este centro regional.

Han recibido los galardones de este año el dibujante e ilustrador José Ramón Sánchez, el político Francisco Javier López Marcano, la neurobióloga Mara Dierssen y el regatista Diego Botín, en una ceremonia celebrada en un hotel santanderino.

La Casa de Cantabria en Madrid reconoce así a estas personalidades por su trayectoria profesional y su actuación a favor de la Comunidad Autónoma.

Igualmente, han sido nombrados Socios de Honor 2023 el grupo de restauración Cañadío, el Colegio de Enfermería de Cantabria y la empresa ganadera SAT Polival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes