miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Deporte “El partido ante el Celta B es un partido difícil que hay...

“El partido ante el Celta B es un partido difícil que hay que sacar adelante, estamos preparándolo bien”

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, agradeció el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre.

Guillermo Fernández Romo inició la rueda de prensa previa al partido que el Racing disputará ante el Celta B en Barreiro (domingo 19- 12:00 horas) agradeciendo el apoyo recibido tras el fallecimiento de su padre: “los aficionados, el club, los jugadores y los medios me habéis arropado y con vuestras condolencias me habéis hecho estar muy sereno. Os agradezco, de corazón, el apoyo y ánimo recibido”. El técnico verdiblanco, en el capítulo estríctamente deportivo, explicó que se trata de un encuentro “difícil” que “hay que sacar adelante. Estamos preparándolo bien para ello”.

El entrenador de la escuadra cántabra reveló que “el Celta B es un filial formado por gente joven y otros no tanto, de los que algunos han venido de jugar en primeras y segundas divisiones. En el primer partido perdieron con el Deportivo por las circunstancias, pero el otro día en Irún (1-4) los vimos en directo y tienen mucha energía, se sueltan mucho en ataque, te quiere dominar… va a ser difícil porque tiene buenos jugadores en todos lados, energía propia de la juventud y vienen de buenos resultados, algo que como sabemos aumenta la seguridad de los futbolistas”.

Fernández Romo explicó que este curso “nunca hemos actuado a mediodía, pero es la hora a la que entrenamos. Los biorritmos están preparados para eso, nunca será una razón por la que no tengamos que hacer las cosas bien. Hay otras circunstancias, como que el campo no es grande de dimensiones y tiene la peculiaridad de la hierba que tendremos que controlar bien”. El entrenador del Racing, finalmente, confirmó que Isma López está recuperado -causan baja por lesión para el encuentro de Vigo Harper y Manu Justo- y que Dani González entrará en la convocaría: “los futbolistas del filial que no viajan queremos que entrenen con su equipo, que tienen un partido importante ante el Arenas”.

Entrenamiento y viaje

El conjunto verdiblanco se ejercitó en la jornada de hoy en las Instalaciones Nando Yosu, el mismo escenario donde trabajará mañana sábado día 18 a las 10:00. Una vez finalizada la sesión de trabajo, los pupilos dirigidos por Guillermo Fernández Romo emprenderán viaje por carretera a Vigo, donde establecerán su cuartel general en el hotel Bahía de Vigo.

Fuente: Real Racing CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes