lunes, mayo 20, 2024
InicioDeporte"El partido contra la SD Ponferradina es importante y queremos darle la...

«El partido contra la SD Ponferradina es importante y queremos darle la importancia que merece»

Juergen asegura estar con «mucha ilusión y ganas de poder ayudar al equipo desde dentro, sumando minutos»

El centrocampista del Racing Juergen, que volvió a disponer de minutos el pasado viernes ante el Tenerife tras superar todas sus molestias físicas, explicó que “tengo mucha ilusión y ganas de poder ayudar el equipo desde dentro, sumando minutos, a nivel personal tengo mucha hambre, después de la fractura en el pie volví pronto, quisimos acelerar los plazos, yo tenía muchas ganas de estar ya y tuvimos otro pequeño percance. Pero ya está todo solucionado y me encuentro muy bien gracias a dios”.

El futbolista colombiano, en cuanto al esquema de José Alberto, aseguró que “creo que el equipo se está adaptando bien a lo que pide el míster, quiere un equipo atrevido, con presencia en campo contrario, creo que lo estamos haciendo bien y espero que eso nos ayude a ganar y a seguir consiguiendo buenos resultados”. Tras cinco partidos de liga disputados con José Alberto en el banquillo racinguista, Juergen analizó que “creo que estamos bien, si miramos el balance general, creo que ha habido un cambio positivo, nosotros somos los primeros que queremos ganar siempre, pero luego hay muchas circunstancias en cada partido, por ejemplo, en Vitoria no estuvimos bien, no seguimos el plan y lo acabamos pagando ante un gran equipo”.

El Racing esta semana visitará El Toralín para medirse a la SD Ponferradina (domingo 5- 18:30 horas), sobre el duelo, Juergen dijo que “creo que es un partido importante, como lo son todos, pero creo que este quizás un poco más, somos dos equipos que marcamos la zona de abajo, estamos igualados a puntos, por eso queremos darle la importancia que se merece”. En cuanto al plan de partido, el colombiano lo tiene claro: “Desde una idea, intentamos hacer pequeños retoques en función del rival, queremos ser un equipo dominador y lo intentaremos hacer en Ponferrada, pero habrá que pulir pequeños detalles, los fallos que hemos tenido durante los últimos partidos y tendremos que estar finos de cara a puerta, si lo hacemos, seguro que ganamos”.

Vuelta a La Albericia

La rueda de prensa de Juergen se celebró tras el segundo entrenamiento consecutivo llevado a cabo por los racinguistas en Los Campos de Sport de El Sardinero, en el que no pudieron participar Eneko Satrústegui y Saúl García, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El que sí entrenó con total normalidad fue Rubén Alvés, el central, que sufrió un esguince a pricipios de la semana, ha estado controlando sus cargas para llegar en buen estado a El Toralín. En cuanto a la presencia de jugadores del filial, a la ya habitual participación de Yeray, hoy se sumaron el lateral Mario García y el central Marco Carrascal.

Mañana el conjunto veriblanco volverá a ejercitarse, esta vez en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:45 horas. 

REAL RACING CLUB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes