martes, mayo 21, 2024
InicioSin categoríaEl Racing busca en Leganés prolongar sus positivos registros en LaLiga Hypermotion

El Racing busca en Leganés prolongar sus positivos registros en LaLiga Hypermotion

Los verdiblancos, que acumulan cinco jornadas sin perder, tienen a toda la plantilla disponible

El Racing afronta dos desplazamientos consecutivos en cinco días, puesto que se mide al Club Deportivo Leganés en Butarque (hoy viernes 29- 21:00 horas) y jugará en el Heliodoro Rodríguez López, con el Club Deportivo Tenerife, el martes día 3. Estas salidas, correspondientes a la octava y la novena jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 respectivamente, son dos exigentes envites para los pupilos de José Alberto, que en sus últimos encuentros a domicilio igualaron frente a dos favoritos al ascenso a Primera División: el Elche CF y el Real Zaragoza (ambos duelos terminaron con empate a uno en el marcador, con tantos de Andrés Martín y Clément Grenier para los cántabros).

La escuadra racinguista, que acumula cinco jornadas seguidas sin perder, se presenta en Leganés -donde no conoce la derrota- con toda su plantilla disponible y esa, sin duda, es la mejor noticia para los verdiblancos, que en sólo ocho días tienen que afrontar tres encuentros oficiales de competición. Además, con 12 puntos en su casillero han firmado un esperanzador comienzo de curso, aunque como repiten desde el vestuario verdiblanco hay que ir paso a paso hacia un objetivo claro: conseguir los registros que permitan al equipo continuar, otra campaña más, en Segunda División.

Segundo clasificado

El Club Deportivo Leganés, que lleva una década consolidado entre las dos primeras categorías del fútbol español, está dirigido por Borja Jiménez, que consiguió dos ascensos a LaLiga Hypermotion con el Club Deportivo Mirandés y el FC Cartagena y también llevó las riendas del Deportivo en Primera Federación el curso del último ascenso racinguista. El técnico, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en los banquillos y aunque cayó en Elche, su equipo se ha situado segundo tras su victoria en Miranda de Ebro el pasado fin de semana: han logrado 15 puntos en siete partidos gracias a los dos triunfos firmados en su feudo y a otros tres logrados a domicilio.

En la plantilla del conjunto ‘pepinero’ sobresalen el delantero Miguel de la Fuente, el cántabro Dani Raba (ha convertido dos tantos en el campeonato 2023/24), el también atacante Darío Poveda o el centrocampista Iker Undabarrena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes