viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Deporte El Racing juega en Palencia su quinto test de preparación estival

El Racing juega en Palencia su quinto test de preparación estival

Los verdiblancos se miden en La Balastera (miércoles 11- 19:00 horas) a un rival de Segundad RFEF.

El Racing jugará ante el Palencia Cristo Atlético en La Balastera (miércoles 11- 19:00 horas) su quinto partido amistoso de la pretemporada 2021/22. Los verdiblancos buscarán ante un rival de Segundad RFEF prorrogar las positivas sensaciones mostradas en los test veraniegos disputados frente a dos equipos de LaLiga SmartBank, la Sociedad Deportiva Amorebieta y el Burgos CF, un conjunto de su misma categoría -el Real Unión- y el Club Deportivo Cayón, que el curso pasado realizó una gran campaña con el exfutbolista verdiblanco Luis Fernández en su banquillo.

Guillermo Fernández Romo, que en la sesión vespertina realizada en las Instalaciones Nando Yosu trabajó acciones de estrategia y jugadas a balón parado, no podrá contar para el amistoso de Palencia con los lesionados Álvaro Mantilla, que continúa en su domicilio tras haber dado positivo en COVID-19, Jack Harper y Fausto Tienza. El entrenador racinguista ha incluido en la convocatoria al centrocampista del filial Julen Bernaola, incorporado al Rayo Cantabria este verano procedente del Bilbao Athletic.

30% de aforo

Los aficionados que deseen presenciar el amistoso que Racing y Palencia Cristo Atlético disputarán en La Balastera podrán adquirir su entrada en las taquillas del estadio desde 90 minutos antes del comienzo del encuentro. Las localidades de adulto tienen un precio de ocho euros, en tanto que las infantiles costarán la mitad. El recinto, a causa de la COVID-19, podrá albergar a 2.400 espectadores, un 30% de su aforo máximo.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes