sábado, mayo 21, 2022
Inicio Deporte El Racing se presenta en San Sebastián de los Reyes avalado por...

El Racing se presenta en San Sebastián de los Reyes avalado por sus números y con cuatro bajas

Los verdiblancos buscan en Matapiñonera encadenar 15 jornadas consecutivas sin perder en Primera RFEF Footters.

Racing y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes miden sus fuerzas en Matapiñonera mañana viernes, 1 de abril, a las 21:00 horas. Los verdiblancos, que se han mostrado muy fiables a domicilio (en 2022 ha firmado cuatro triunfos y un empate lejos de Los Campos de Sport), visitan una cancha de césped sintético en la que los madrileños han obtenido buenos resultados: solo han sido derrotado en tres ocasiones delante de su afición (por el Club Deportivo Calahorra, el Celta B y el Real Unión) y han logrado valiosos empates frente a conjuntos de nivel como el Deportivo -segundo en la tabla del Grupo I por detrás de los cántabros, la Unión Deportiva Logroñés o el Club Deportivo Badajoz.

El equipo racinguista, líder con 63 puntos, tratará de encadenar 15 jornadas consecutivas sin perder y se presenta en Matapiñonera con cuatro bajas (Manu Justo, Arturo y Marco Camus por lesión, Pol Moreno por sanción) y tres filiales en su convocatoria: Jorrín, Diego Campo y Yeray. Junto a ellos, Guillermo Fernández Romo ha citado a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos y Jack Harper. La expedición verdiblanca partió de las Instalaciones Nando Yosu a las 10:15, realizará el último entrenamiento previo al encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y establecerá su cuartel general en el hotel Amura, situado a pocos metros del escenario del feudo donde disputará la trigésima jornada liguera.

En mitad de tabla

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que en la última jornada cayó en A Malata (1-0), ocupa la décima plaza de la clasificación, tiene asegurada su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español y puede aspirar, si realiza un positivísimo tramo final de campeonato, a luchar por acceder a los puestos de play off de ascenso. De lograrlo, sería un éxito sin precedentes para el club de la franja roja en su camiseta que vio la luz en 1971.

El conjunto capitalino está dirigido desde el banquillo por Marcos Jiménez, que en campañas anteriores fue Seleccionador de la Comunidad de Madrid y llevó las riendas de Dux Internacional. Su plantilla, que ha firmado unos registros goleadores parejos (ha marcado y encajado 32) cuenta con futbolistas que atraviesan buen momento de forma como los delanteros Fer Ruiz, Jáuregui y Arturo, que han convertido 15 dianas en el campeonato 2021/22. Además, en sus filas también sobresalen centrocampistas como Borja Martínez o Raúl Hernández y defensas con buena proyección ofensiva como Barreda y Javi Rueda.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes