miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Ocio y Cultura El sábado 3 de septiembre se celebra la segunda edición del festival...

El sábado 3 de septiembre se celebra la segunda edición del festival ‘Cielos’ en el Castillo de Argüeso

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte celebrará el próximo sábado 3 de septiembre la segunda edición del festival ‘Cielos’, una iniciativa cultural que tendrá lugar en el Castillo de Argüeso y combinará conciertos, exposiciones y gastronomía con los espectáculos de Soledad Vélez, Juan Perro y Zabala.

El titular de Cultura, Pablo Zuloaga, ha subrayado la necesidad de “mantener y fortalecer” la descentralización de la oferta cultural, llegando “a todos los rincones de la región” donde, además, se conjugan “propuestas musicales de interés en marcos singulares de nuestro patrimonio”, como es el Castillo de Argüeso.

En este sentido, ha destacado que la realización de este tipo de eventos también sirve como “reclamo para la atracción de públicos de otros lugares que buscan una oferta cultural de primer orden como la que se ofrece en este ciclo”.

Por otro lado, Zuloaga ha señalado que este programa se enmarca en las propuestas culturales desarrolladas por el Gobierno de Cantabria para dinamizar sectores como el turismo, la hostelería y el comercio en diversas zonas de la región.  

El vicepresidente ha señalado que ‘Cielos’ encaja “a la perfección” con el objetivo de su departamento que trata de descentralizar la oferta, en este caso, fomentando un programa musical “alternativo y complementario” a la que se ofrece en otros espacios de la región.

El precio de las entradas es de 25 euros (+ gastos) y pueden adquirirse a través de la página web www.esenciales.tv y www.mutick.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes