domingo, abril 14, 2024
InicioDeporte“Es importante soñar en grande, pero teniendo en cuenta que todo se...

“Es importante soñar en grande, pero teniendo en cuenta que todo se consigue poco a poco”

Manolo Higuera y Sebastián Ceria valoran positivamente la participación en la Junta General de Accionistas

Manolo Higuera (presidente) y Sebastián Ceria (consejero) realizaron, al término de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Racing Club, una valoración positiva de la misma por «la participación y porque es importante que la gente traiga ideas y propuestas”. Ceria aseguró que “si en el club somos ambiciosos es porque creemos en la posibilidad de llevar a cabo los objetivos” y añadió que “hay que acostumbrarse a pensar en grande, no hay ningún problema que no podamos afrontar. Esto hay que demostrarlo con hechos y pienso que ya se nota el cambio de época -el actual Consejo de Administración accedió al cargo hace dos meses. Vivimos un momento muy positivo, queremos hacer mucho y somos conscientes de que todo no saldrá bien, pero también es cierto que el que no arriesga no gana”.

Ceria, que avanzó que ha mantenido contactos con el Racing Club de Avellaneda para realizar acciones conjuntas con el equipo argentino, reiteró que “es importante soñar en grande, pero teniendo en cuenta que todo se consigue poco a poco. Hay que ser realistas”. Además, el consejero mostró su confianza en el club, “que tiene problemas grandes, pero todos resolubles. En el apartado deportivo no puedo aportar mucho, esa parcela es de Mikel Martija y José Alberto, de los que estamos enamorados, pero sí en los problemas societarios, de deuda o de disciplina en la gestión. En eso puedo aportar mi experiencia”.

Orgulloso de su club

Higuera, por su parte, dijo que “es importante que los accionistas se sientan partícipes del club y el mejor momento para ello es la Junta General”. En cuanto a lo deportivo, insistió en la importancia de Mikel Martija y José Alberto, que confía que formen parte del proyecto verdiblanco a largo plazo. El presidente, finalmente, explicó que “nuestro sueño es volver a ser un referente deportivo, pero esto hay que lograrlo paso a paso. Queremos que el racinguista sea feliz, que esté orgulloso de su club y no puedo no ilusionarme porque mi sueño es volver a ver al Racing en Primera División”.

En la fotografía superior, Manolo Higuera y Sebastián Ceria en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Racing Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes