domingo, febrero 5, 2023
Inicio Deporte “Es una semana bonita, pero ahora mismo solo pensamos en el partido...

“Es una semana bonita, pero ahora mismo solo pensamos en el partido ante el Club Deportivo Lugo”

Jorge Pombo asegura estar “con muchas ganas de seguir luchando y dar el mayor número de alegrías a la afición”

El atacante verdiblanco Jorge Pombo, que no viajó a Albacete a causa de su reciente paternidad, aseguró estar “motivado» tras el nacimiento de su hija Leia», que le hace levantarse «todos los días con esas ganas y ese plus para luchar cada día”, a la par que tuvo palabras de agradecimiento a todos los racinguistas que le hicieron llegar mensajes de felicitación: “un gesto muy bonito”. Sobre el último compromiso del cuadro cántabro en LaLiga SmartBank, Pombo reflexionó y dijo que “fue un resultado negativo porque te vas con una derrota, pero los jugadores hicieron un buen trabajo, no se dieron las situaciones para ganar el partido, pero es una liga muy larga. Quedan muchos encuentros y ahora estamos pensando en medirnos al Club Deportivo Lugo, que es el único que tenemos en mente”. La cita será en Los Campos de Sport este domingo, 4 de diciembre, a las 16:15 horas.

El mediapunta racinguista también habló sobre las tres próximas jornadas del campeonato 2022/23: “es una semana bonita, queremos competir, además no vamos a tener momentos para pensar en el partido que hemos hecho, sino en el siguiente. Ahora estamos pensando en el Lugo y tenemos que hacer lo que venimos haciendo en las semanas de tres partidos, afrontarlos con muchas ganas, competir al cien por cien y dar lo máximo, pues sacamos siete y cinco de nueve respectivamente».

En lo personal, Pombo reconoció estar “con muchas ganas, bien asentado y muy feliz de estar aquí con mi hija que acaba de nacer y que es un plus para seguir luchando cada día y dar el mayor número de alegrías a la afición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes