lunes, abril 22, 2024
InicioDeporte"Esta Segunda División es de las más igualadas de los últimos años,...

«Esta Segunda División es de las más igualadas de los últimos años, no podemos bajar los brazos»

Andrés asegura estar «contento de haber vuelto con gol, asistencia y de haber ayudado a conseguir una importante victoria»

El Racing se medirá al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (sábado 16- 18:30 horas) y el extremo Andrés Martín explicó que los asturianos son “un gran equipo con jugadores muy buenos, conozco a Sebas Moyano, que está en un gran estado de forma, y al míster de mi etapa en Córdoba”. “Nosotros estamos trabajando para competir y sacar los tres puntos el sábado”, aseguró.

Además, Andrés recordó el triunfo conseguido el pasado fin de semana sobre el Club Deportivo Tenerife (4-2) y dijo que “sabíamos que tenían mucha calidad arriba, encajamos dos goles, pero tuvimos mucha fuerza mental, no nos rendimos nunca y al final pudimos remontar y llevarnos el partido”. El futbolista sevillano, que ha estado apartado del equipo debido a dos lesiones y una sanción, regresó el domingo aportando gol y asistencia ante los canarios, sobre ello confesó que “ha sido un tiempo complicado, me lesioné ante el Levante, luego vino la expulsión y después contra el Espanyol volví a notar molestias. Los jugadores tenemos que ser fuertes mentalmente para situaciones así, contento por volver a estar disponible y hacerlo con un gol, una asistencia y una victoria importante en casa”.

El Racing encara en novena posición la recta final de LaLiga Hypermotion 23/24 y sobre ello, Andrés asevero que “esta Segunda División creo que es de las más igualadas de los últimos años, estamos once equipos muy cerca, no podemos bajar los brazos, tenemos que trabajar día a día, partido a partido, y seguir sumando de tres en tres para seguir arriba”.

Campos de Sport 
El conjunto verdiblanco se ejercitó en El Sardinero y para la sesión José Alberto contó con los filiales Diego Campo, Jeremy, Adrián Corral, Neco Celorio y Marcos Bustillo. Mañana jueves, 14 de marzo, el equipo racinguista trabajará por segunda jornada consecutiva en Los Campos de Sport a partir de las 11:00.
En la fotografía y vídeo superiores, Andrés Martín en El Sardinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes