lunes, abril 15, 2024
InicioSantanderÉxito de la experiencia familiar ‘Un paseo por las estrellas’

Éxito de la experiencia familiar ‘Un paseo por las estrellas’

La concejala de Educación, Noemí Méndez, ha destacado el éxito y el interés suscitado por la experiencia familiar ‘Un paseo por las estrellas’, que se celebrará entre el jueves, día 2, y el domingo 5 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Según ha informado, se han cubierto todas las plazas ofertadas en pocos días, por lo que ha agradecido la respuesta de los ciudadanos y ha puesto en valor la calidad y el atractivo de esta propuesta que desarrollará ‘Mariposas en la mochila’, bajo la dirección de la psicóloga y experta en talleres educativos Cruz Celis.

Como ha recordado, se trata de una nueva propuesta educativa y de ocio para la semana no lectiva, en torno a la astronomía y la tradición de las narraciones orales.

“Ponemos a disposición de las familias una experiencia mágica, destinada a enriquecer el bagaje cultural y educativo de niños y adultos, en los que disfrutar de la representación a gran escala de seis constelaciones, crearse una imagen clara de su forma y sus principales estrellas; y dejarse llevar por el impacto de su tamaño y belleza”, ha asegurado la edil.

Niños y mayores participarán en el encendido de las estrellas y podrán llevar una manta donde sentarte a escuchar las leyendas que acompañarán la sesión.

Se celebrarán cuatro sesiones, de 90 minutos de duración, todas ellas de carácter gratuito, el jueves 2 de noviembre, a las 20.30 horas, y los días 3, 4 y 5, desde las 19.00 horas.

‘Mariposas en la Mochila’ es un proyecto pedagógico y creativo dedicado a organizar actividades que proporcionan aprendizajes de calidad, experiencias culturales y hábitos de vida saludables. Más información en www.mariposasenlamochila.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes