viernes, mayo 24, 2024
InicioDeporteLa Copa del Rey para el Racing pasa por el estadio Ruta...

La Copa del Rey para el Racing pasa por el estadio Ruta de La Plata

Los verdiblancos juegan ante el Zamora CF, a partido único, la primera ronda del torneo del KO

El estreno del Racing en la Copa del Rey será ante el Zamora CF, líder del Grupo I de Segunda Federación, en el estadio Ruta de La Plata (miércoles 1- 17:30 horas). Esta primera eliminatoria del torneo del KO se celebra a partido único el día festivo de Todos los Santos, así que los verdiblancos estarán arropados en el feudo zamorano por casi medio millar de seguidores. La comunión existente entre el equipo y su afición es sobresaliente, como demuestra la amplia presencia de hinchas en Los Campos de Sport -especialmente en los duelos de LaLiga Hypermotion ante el Sporting y el Burgos CF, que en cada encuentro en El Sardinero animan más que el anterior.

José Alberto, que en el último entrenamiento previo al debut copero pudo contar con toda su plantilla, ha convocado a 22 futbolistas, el máximo que se puede citar en el torneo del KO. Así, Germán es el único jugador verdiblanco que no formará parte de la expedición que viajará a Zamora mañana miércoles día 1 a las 8:30. El regreso está previsto después del enfrentamiento, pues cuatro días más tarde el Racing jugará en Santo Domingo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (domingo 5- 18:30 horas).

22 puntos

El Zamora CF está dirigido por David Movilla y es uno de los firmes candidatos al ascenso a Primera Federación. Tras la disputa de nueve jornadas cuenta con 22 puntos en su casillero con un balance formado por siete victorias (la última en su estadio sobre el Oviedo Vetusta el pasado fin de semana), un empate y una derrota con un bagaje de 13 tantos a favor y cuatro en contra. En su plantilla figuran dos exracinguistas, Julen Castañeda y Javi Barrio, que cuenta con amplia experiencia en la categoría.

En la fotografía superior, Vicente en el entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes