martes, abril 16, 2024
InicioDeporteÉxito en el XVI Festival Internacional Kneeboard Cantabria

Éxito en el XVI Festival Internacional Kneeboard Cantabria

Fin de semana inolvidable para los ¨kneelos¨, celebrando su XVI festival en la playa de Somo entre olitas y un clima totalmente veraniego

Más de medio centenar de kneeriders inscritos, venidos de diferentes puntos del planeta (Francia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Portugal, Canarias, Euskadi, Melilla y, por supuesto, Cantabria), se juntaron un año más en la localidad de Somo para disputar la prueba reina de Europa en esta modalidad de surf.

Con unas condiciones climatológicas de pleno verano, el pasado fin de semana, kneeriders, familia, amigos, visitantes y simpatizantes gozaron de la décimo sexta edición del Festival Internacional Kneeboard Cantabria.

Los resultados de las mangas-hits fueron ajustadísimos, con la nueva modalidad de competición que se usó en esta edición, reafirmando el nivel de esta prueba, que cada vez es mayor.

Poner en valor, la gran participación femenina que cada año es más fuerte y también destacar la participación de jóvenes kneerides con los que la tradición y futuro de esta modalidad de surf está garantizada.

Destacar los resultados de los integrantes del Club Kneeboard Cantabria, que coparon las primeras posiciones, quedando Alberto González primero y Antonio Torres segundo, y el de Marina García Franco que ganó con autoridad en la categoría OPEN Femenina.

El domingo, tras el fin de la competición, se celebró la entrega de premios y el sorteo de diverso material, entre otras cosas 2 flamantes kneeboards de la prestigiosa marca SneilBoard.

Todo ello fue posible gracias a unos Sponsors y Colaboradores que apoyan año tras año esta prueba y logran que el nutrido grupo de competidores, familias, acompañantes y curiosos no puedan faltar año tras año a este evento internacional cargado de un ambiente excepcional.


RESULTADOS


CATEGORIA OPEN

1º. Alberto González (España)

2º. Antonio Torres (España)

3º. David Hernández (España)

4º. Sebastien Pasananisi (Francia)

CATEGORIA FEMENINA

1º. Marina García (España)

2º. Anne Milochau (Francia)

3º. Patricia Hook (USA)

4º. Asheley Linnekin (USA)

PREMIOS ESPECIALES

  • Premio Mejor Maniobra: Paul Oneill (Australia)
  • Premio Mejor Ola: Alberto González (España)
  • Premio Wipe Out: Irene Rodríguez Garrote.
  • Premio Ecológico: Marina García Franco y César Arenal (España)
  • Premio Amigo: Luis García Salmones (D.E.P)

Desde el Club Kneeboard Cantabria queremos agradecer públicamente la colaboración y aportaciones hechas por todos los colaboradores y sponsors, gracias a los cuales este evento es posible año tras año, creciendo en difusión e importancia y quedando definitivamente consolidado tanto en el ámbito nacional como internacional como uno de los eventos de Kneeboard más importante de Europa.

También queremos agradecer de forma especial a los fotógrafos y fotógrafas que pasan muchas horas de cámara tanto en la playa como en zona de ambiente y luego en sus ordenadores, eligiendo, editando y enviándonos sus trabajos. Gracias.


Fuente: Club Kneeboard Cantabria.

Fotógrafos: @desde-la-orilla / @desde-el-mar / @ameliecres / @james_s_j_panter

FEDERACION CANTABRA DE SURF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes