lunes, mayo 20, 2024
InicioSantanderLa calle Rubio, última cita mañana de la campaña ‘Santander A Bocados’

La calle Rubio, última cita mañana de la campaña ‘Santander A Bocados’

La calle Rubio acoge mañana domingo la última cita de la campaña ‘Santander A Bocados’, puesta en marcha el año pasado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Santander y Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

Así lo ha recordado el concejal de Turismo, Fran Arias, quien ha explicado que esta iniciativa marida historia de la ciudad, turismo y una experiencia gastronómica única cada domingo.

Se trata de la séptima y última cita de la campaña que se ha desarrollado desde el pasado 1 de octubre durante siete domingos con el fin de dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.

La fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la zona entre las 12.00 y las 17.00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.

Arias ha invitado a vecinos y visitantes a participar de esta última jornada y disfrutar de la gastronomía de la ciudad a ritmo de música en directo.

Más información en https://turismo.santander.es/santander-a-bocados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes