martes, diciembre 7, 2021
Inicio Cantabria La consejera de Educación defiende que la juventud construirá una sociedad “más...

La consejera de Educación defiende que la juventud construirá una sociedad “más justa, más inclusiva y más equitativa”

Marina Lombó ha acompañado en su graduación a los 372 alumnos de las dos últimas promociones de CESINE.

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha afirmado hoy que los jóvenes serán “motor de cambio” para construir una sociedad mejor, “más justa, más inclusiva y más equitativa”.

Así se ha expresado esta tarde durante el acto de graduación de 372 alumnos del Centro Universitario CESINE de las promociones de 2020 y 2021, que se ha celebrado en el Palacio de Festivales.

“Sois vosotros, es vuestra generación –les ha dicho Lombó- quienes tenéis el potencial, la capacidad, la formación, el empuje y el talento para impulsar los cambios necesarios”.

Los alumnos han finalizado sus grados de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales; Diseño gráfico; Diseño de moda y Diseño de Interiores, así como de los masters que ofrece el centro.

En la ceremonia también han estado presentes el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la dirección del centro de estudios internacional encabezada por su director, Yves Marmiesse; el presidente del Grupo EDH, Amin Khiari; y el vicepresidente del Grupo, Farid El Aloui.

cantabria.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes