sábado, febrero 24, 2024
InicioCantabriaLa consejera de Educación defiende que la juventud construirá una sociedad “más...

La consejera de Educación defiende que la juventud construirá una sociedad “más justa, más inclusiva y más equitativa”

Marina Lombó ha acompañado en su graduación a los 372 alumnos de las dos últimas promociones de CESINE.

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, ha afirmado hoy que los jóvenes serán “motor de cambio” para construir una sociedad mejor, “más justa, más inclusiva y más equitativa”.

Así se ha expresado esta tarde durante el acto de graduación de 372 alumnos del Centro Universitario CESINE de las promociones de 2020 y 2021, que se ha celebrado en el Palacio de Festivales.

“Sois vosotros, es vuestra generación –les ha dicho Lombó- quienes tenéis el potencial, la capacidad, la formación, el empuje y el talento para impulsar los cambios necesarios”.

Los alumnos han finalizado sus grados de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales; Diseño gráfico; Diseño de moda y Diseño de Interiores, así como de los masters que ofrece el centro.

En la ceremonia también han estado presentes el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la dirección del centro de estudios internacional encabezada por su director, Yves Marmiesse; el presidente del Grupo EDH, Amin Khiari; y el vicepresidente del Grupo, Farid El Aloui.

cantabria.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes