miércoles, abril 17, 2024
InicioTurismoLa Consejería de Turismo promociona la oferta de naturaleza y el Año...

La Consejería de Turismo promociona la oferta de naturaleza y el Año Jubilar Lebaniego en la feria FREE de Múnich

Cantabria participa en este encuentro que reunirá a más de 140.000 visitantes con el objetivo de atraer viajeros alemanes

Cantabria participa, desde este miércoles y hasta el 24 de febrero, en una nueva edición de la feria FREE de Múnich (Alemania), encuentro turístico que reúne en la capital de Baviera a más de 1.300 expositores de 70 países.

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio cuenta con un mostrador dentro del expositor de Turespaña, donde ofrecerá información sobre la oferta turística de la comunidad y dará a conocer las novedades, entre ellas la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024.

El objetivo de la Consejería dirigida por Javier López Marcano es conseguir una mayor penetración de imagen de marca de Cantabria en el mercado alemán y atraer al viajero procedente de este país, cuyas preferencias por el turismo de naturaleza, cultural y gastronómico encajan con la oferta cántabra.

La FREE Múnich está dirigida, además, al público final lo que permite ofrecer información directa a los más de 140.000 visitantes que se espera que asistan en esta edición, cuyos contenidos protagonistas giran en torno a los deportes y el turismo activo en entornos naturales.

La presencia de Cantabria en la 13ª edición de este encuentro se reforzará del 7 al 9 de marzo con la participación en la ITB de Berlín, una de las tres ferias internacionales de turismo más importante del mundo junto a la WTM de Londres y Fitur en Madrid.

De esta forma, la Consejería de Turismo busca acentuar la promoción de Cantabria entre los viajeros alemanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes