sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Deporte "La Sociedad Deportiva Ponferradina es un equipo difícil y muy complejo"

«La Sociedad Deportiva Ponferradina es un equipo difícil y muy complejo»

Guillermo Fernández Romo revela que el Racing «tiene las mismas bajas que la semana pasada”

 

El Racing recibirá en Los Campos de Sport a la Sociedad Deportiva Ponferradina (domingo 23- 14:00 horas) y sobre las bajas verdiblancas Guillermo Fernández Romo dijo que “tenemos las mismas que la semana pasada” (Cedric, Sekou Gassama, Matheus Aiás, Mantilla y Unai Medina). Además, sobre ello, el técnico verdiblanco reflexionó que “en el tema de lesiones hay varios factores y uno es que ha aumentado la exigencia, los entrenamientos, los partidos y el bagaje físico que tenemos que soportar”. 

En cuanto al rival de la escuadra cántabra, el entrenador madrileño aseveró que “la Ponferradina es un equipo difícil, con muy buenos atacantes, que siempre juega muy suelto todos los partidos con mucha gente por delante del balón, con jugadores como Naranjo, Agus, Paris, laterales buenos y profundos… es un equipo complejo que encima viene sin haber podido ganar en los últimos encuentros, pero sacando buenos resultados fuera de casa”. Ante la ausencia de delanteros, Fernández Romo aseguró que “las soluciones arriba son las mismas que la semana pasada, salvo la experiencia de haber visto funcionar al equipo con unos u otros jugadores, pero no es lo mismo ni el rival ni el campo donde vamos a jugar”.

Por último, sobre el ambiente que se prevé en El Sardinero, el técnico quiso explicar que “nos preocupa mucho la afición, a mí, a los jugadores y al club, porque valoramos mucho su apoyo”.

Entrenamiento en La Albericia

El conjunto verdiblanco se ejercitó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu y volverá a hacerlo en Los Campos de Sport, el escenario de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, mañana sábado 22 a partir de las 10:45 horas.

Las fotografías corresponden a la sesión matinal del Racing. En el vídeo, rueda de prensa de Guillermo Fernández Romo.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes