domingo, abril 21, 2024
InicioSantanderLas líneas 11 y 12 desvían su recorrido desde el lunes por...

Las líneas 11 y 12 desvían su recorrido desde el lunes por las obras del nuevo itinerario mecánico de Canalejas

  • Los trabajos obligan a cortar el tráfico hasta el miércoles, en horario de 08.00 a 19.00 horas
  • El servicio lamenta las molestias que estos cambios puedan producir en los usuarios y recuerda que tienen a su disposición la información y avisos en www.tusantander.es

Las líneas 11 y 12 del servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) modificarán sus recorridos desde mañana lunes y hasta el miércoles, 12 de julio, debido a las obras del nuevo itinerario mecánico de Canalejas.

Los desvíos en las líneas se producirán debido a la necesidad de cortar el tráfico para el desarrollo de los trabajos, durante los días 10, 11 y 12, en horario de 08.00 a 19.00 horas. 

Como recorrido alternativo, ambas líneas se desviarán tras la parada de Casimiro Sainz 6 para continuar de frente subiendo por calle Sol y Paseo Menéndez Pelayo hasta Miranda, incorporándose a su recorrido habitual en Pérez Galdós 4.

Por tanto, quedarán fuera de servicio las paradas de Escolapios, Canalejas 26 y Canalejas 42.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos a través de la web www.tusantander.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes