jueves, febrero 29, 2024
InicioSantanderLlega la segunda edición del festival familiar ‘Callejeando Food Fest’

Llega la segunda edición del festival familiar ‘Callejeando Food Fest’

Del 19 al 21 de mayo habrá casetas de gastronomía internacional, actuaciones musicales en directo, exhibiciones de swing, danza, sesiones Dj, pinchadiscos, zona infantil y este año con la novedad de un market de artesanos de la zona

La Plaza Alfonso XIII de Santander acogerá del 19 al 21 de mayo la segunda edición del festival familiar ‘Callejeando Food Fest’ que se compone principalmente de gastronomía internacional, actuaciones musicales en directo, exhibiciones de swing, danza, sesiones Dj, pinchadiscos, zona infantil y este año con la novedad de un market de artesanos de la zona.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha asegurado que se trata de un evento que cuenta con diferentes expositores gastronómicos procedentes de varios puntos geográficos con el objetivo de deleitar al público con sus creaciones culinarias, y todo ello con un marcado ambiente festivo y familiar.

El festival arrancará el viernes a las 18.00 horas y estará abierto hasta las 24.00 mientras que el sábado lo hará de 13:00 a 24:00 horas y el domingo, de 13.00 a 22.00 horas, con una programación para todas las edades y gustos.

El viernes, desde las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil con talleres, juegos y actividades y a partir de las 21.00 horas se celebrará el concierto del grupo ‘Lunatic Catz’ a la que seguirá de 22.00 a 24.00 horas una sesión del ‘DJ Aftásico’.

El sábado seguirán las actividades infantiles y a partir de las 12.00 horas habrá una representación teatral con títeres que también se desarrollará por la tarde. La actuación de ‘Anibal’ y otra sesión del ‘DJ Aftásico’ cerrarán el programa de esta segunda jornada.

Por su parte, el domingo también habrá actividades y talleres para los más pequeños. De 13.00 a 14.00 horas se celebrará una clase abierta y baile social a cargo de ‘Swingtander’, y de 14.30 a 15.30 habrá otra actuación de ’14 cuerdas’

Finalmente, desde las 17.00 y hasta el cierre del festival, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una nueva sesión del DJ Aftásico.

‘Callejeando Food Fest’ es un proyecto familiar gastronómico y cultural que se celebra por gran parte de la geografía española desde 2014. Está dirigido a todos los públicos al ser eventos gastro-culturales con gastronomía, actividades, conciertos y ocio para toda la familia, y apuesta siempre por artistas, expositores, escuelas o proveedores del municipio y de la zona, consiguiendo así un retorno socioeconómico en la ciudad.

En este 2023 la marca ‘Callejeando Food Fest’ realizará una veintena de festivales en diferentes provincias repartidas por el territorio nacional y sigue creciendo de cara al 2024, afianzándose como referente de ocio familiar y gastronómico a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes