martes, mayo 11, 2021
Inicio Deporte Los campeonatos de Segunda División masculina y Primera División femenina se pondrán...

Los campeonatos de Segunda División masculina y Primera División femenina se pondrán en marcha este fin de semana tras cinco meses de vacío competitivo

«Para la Federación Cántabra de Balonmano supone empezar a ver la luz al final del túnel que estamos atravesando desde hace más de un año de pandemia y significa que todo el trabajo que hemos estado realizando en esta época de confinamiento y restricciones está llegando a su fin», asegura José Manuel Barquín, presidente del ente federativo.

Como deseo, «que todo vaya por buen camino con los protocolos y precauciones que se van a tomar por mediación de la federación y los clubes», afirma Barquín, quien se muestra «orgulloso de ver que nuestros jóvenes deportistas pueden volver a competir y practicar el deporte que más les gusta».

Este fin de semana está marcado en rojo en los calendarios de gran parte de los clubes cántabros, como la cita más esperada de los últimos meses. Los equipos no solo han podido volver a los entrenamientos en las últimas semanas, sino que, además, podrán activar el modo competitivo y defender sus colores en dos campeonatos que servirán de pistoletazo de salida al retorno de todas las categorías.

Si bien es cierto que «los clubes llegan con muchas incógnitas tras muchos meses de restricciones y con dudas sobre la cantidad de niños y niñas que continuarán practicando nuestro deporte, que ha sido muy castigado», lo que no les faltan son «las ganas de seguir trabajando y de captar nuevos adeptos al balonmano», concluye.

A todos ellos ha querido trasladarles su felicitación «por su paciencia y por todo el esfuerzo realizado para entrar en la nueva rutina y adaptarse a las nuevas circunstancias de competición».

Fotografía: BM. Camargo.

Fuente: Federación Cántabra de Balonmano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes