lunes, octubre 3, 2022
Inicio Deporte Manuel Parga: “Santander Four Days tiene un mensaje muy claro: la Sostenibilidad...

Manuel Parga: “Santander Four Days tiene un mensaje muy claro: la Sostenibilidad por un mundo Mejor”.

“Santander Four Days me parece un evento abierto a todos”, palabras de Manuel Parga, director de Marketing, Recursos Humanos y Responsable de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español (COE), que apoya la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days (S4D) se celebra en el entorno de la Bahía de Santander entre los días 7 al 10 de junio. “Porque es un evento cívico-militar donde van a poder participar familias, es más, voy a participar en esa Marcha. Me parece un evento que une deporte, familia, sociabilidad, entorno turístico en un paraje maravilloso que es la Bahía de Santander”. Manuel Parga apunta además que esta marcha “es un evento que trabaja conjúntamente con el Comité Olímpico Español y la he hemos concedido el sello de Evento Deportivo Sostenible Plus porque incorpora una serie de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para aplicarlos a su propio evento”. Esta concesión a la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days (S4D), añade Parga que “allana el camino a otros eventos, será inspiración a terceros y sin duda va a ser un canal de comunicación para que todas aquellas personas que participen en el evento Santander Four Days tanto como marchadores, proveedores, seguidores, fans … van a tener un mensaje muy claro, la Sostenibilidad por un mundo Mejor”.

S4D (www.s4d.es) es un proyecto impulsado por el Clúster de la Industria de Defensa (CID), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el Comité Olímpico Español (COE). Cuenta también con la colaboración y el apoyo institucional del Gobierno Cantabria y los ocho ayuntamientos del entorno de la bahía de Santander: Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo, Astillero, Villaescusa, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar.

Se trata de un evento socio-deportivo, cultural y turístico de gran envergadura de convivencia y cooperación cívico-militar único en España por su duración, sus objetivos y por el elevado volumen de participación que pretende por su proyección internacional. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes