jueves, agosto 11, 2022
Inicio Deporte Presentado el logotipo de los Campeonatos del Mundo Junior de Bádminton Santander...

Presentado el logotipo de los Campeonatos del Mundo Junior de Bádminton Santander 2022

Un volante que se asemeja a una medalla servirá de imagen del gran evento que se celebra en la capital cántabra del 17 al 30 de octubre.

Los Campeonatos del Mundo Junior de Santander 2022 ya tienen imagen,  combinando  los dos elementos más representativos del bádminton: un volante y una medalla, en un claro guiño al objetivo de los participantes en el evento.

La versión principal del logotipo se muestra en color rojo sobre fondo blanco, colores de la bandera cántabra, y ha sido diseñada para la ocasión por el estudio Pedroso Comunicación.

Santander reunirá a las mejores promesas del mundo del 17 al 30 de octubre en los Campeonatos del Mundo Junior, individual y por equipos, de Bádminton 2022 gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santander (a través de su Concejalía de Deportes), al Gobierno de Cantabria (a través de la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Turismo), el Consejo Superior de Deportes y con la Federación Española de Bádminton y la Federación Cántabra de Bádminton como principales organizadores.

En la cita participarán 900 deportistas de todo el planeta, que se citarán en la competición por equipos y en la individual. Se trata de un evento que se disputará durante 15 días en el Palacio de Deportes de la capital cántabra y que también incluirá una jornada cultural con diferentes actividades para los participantes.

AYTO SANTANDER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes