martes, mayo 21, 2024
InicioSin categoría"Que nadie piense que el partido ante la Unión Deportiva Ibiza va...

«Que nadie piense que el partido ante la Unión Deportiva Ibiza va a ser fácil»

José Alberto asegura que «para el partido de mañana tenemos a todos los jugadores disponibles a excepción de Pablo Bobadilla»

El Racing recibirá en Los Campos de Sport a la Unión Deportiva Ibiza (viernes 28- 21:00 horas) y sobre la semana de trabajo tras la importante victoria conseguida ante el Granada Club de Fútbol, José Alberto dijo que “siempre estoy encima de los jugadores, les aprieto en cada sesión, esta semana es muy corta, hay muy poca preparación de partido, es difícil mantener la concentración y es ahí donde hemos querido incidir para que veamos la mejor versión de cada futbolista”.

Sobre el próximo rival, José Alberto avisó que “esta categoría, si por algo es bonita, es porque el primero puede perder con el último y viceversa, creo que la UD Ibiza es un equipo muy vivo, en los últimos partidos ha competido muy bien, transita muy bien, no necesita muchos pases para plantarse en campo rival, tendremos que estar muy atentos”. Además, el técnico asturiano hizo hincapié en que “tenemos que estar preparados para sufrir y pasar malos momentos, que nadie piense que va a ser un duelo fácil. Va a ser difícil, competido, tenemos que estar con los cinco sentidos en acertar en todo lo que hagamos”.  En cuanto a las bajas, el entrenador confesó que “tenemos a todos disponibles a excepción de Pablo Bobadilla, que esperamos que la próxima semana se pueda incorporar definitivamente con el grupo”.

Finalmente, José Alberto destacó el apoyo de la afición en La Romareda a pesar de la derrota, así como el ambiente vivido el pasado fin de semana en El Sardinero ante el Granada CF e incidió en que «a los aficionados no podemos pedirles nada, hay que darlos desde el primer instante de cada partido».

Activación y partido

El primer equipo completó hoy en el campo dos de La Albericia su último entrenamiento antes del partido y en la sesión en la que el míster ha podido contar con todos los efectivos, incluyendo Pablo Bobadilla que ya ha podido ejercitarse con el grupo. Mañana viernes 28 por la mañana, el cuerpo técnico ha programado una activación previa al duelo liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes