lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Deporte Racing y Fútbol Club Andorra se miden por la corona de Primera...

Racing y Fútbol Club Andorra se miden por la corona de Primera RFEF Footters

A Malata acoge el ‘partido de campeones’ entre los dos equipos ya ascendidos a LaLiga SmartBank

Racing y Fútbol Club Andorra, campeones de los grupos I y II de la categoría de bronce, se miden en A Malata (viernes 3- 21:00 horas) por la corona de Primera RFEF Footters. El premio, además del título, es la exención de la primera eliminatoria de la próxima edición de la Copa del Rey. Ambos conjuntos, con el ascenso a LaLiga SmartBank conseguido -los verdiblancos lo certificaron hace un mes- pondrán punto final con la cita de Galicia a la temporada 2021/22.

El entrenador del conjunto cántabro, Guillermo Fernández Romo, afronta el encuentro frente al equipo del Principado con las bajas por lesión de Álvaro Mantilla, que fue operado ayer del hombro izquierdo que se dañó en el choque ante el Bilbao Athletic disputado hace 15 días en Lezama, Satrústegui e Isma López. Así, el técnico racinguista ha convocado a los 18 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles y a dos defensas del Rayo Cantabria que han participado este curso en varios encuentros con el conjunto profesional: Jorrín y Simón Luca.

Entrenamiento en Villalba

La expedición verdiblanca, que partió desde las Instalaciones Nando Yosu a las 9:00, realizará su último entrenamiento antes del duelo ante el Fútbol Club Andorra en Villalba (Lugo). El conjunto cántabro, posteriormente, se concentrará en el hotel Attica para afrontar el ‘partido de campeones’, tras el que la plantilla comenzará sus vacaciones estivales

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes