sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Deporte Racing y Real Zaragoza se citan en Los Campos de Sport hoy...

Racing y Real Zaragoza se citan en Los Campos de Sport hoy día del Pilar

Los verdiblancos llegan con seis bajas a la décima jornada de LaLiga SmartBank

Racing y Real Zaragoza se citan en Los Campos de Sport en la décima jornada de LaLiga SmartBank el día de la Virgen del Pilar, patrona de Aragón (miércoles 12- 21:00 horas). El duelo entre cántabros y maños, disputado numerosos años en Primera División, llega para los verdiblancos 72 horas después de haber ganado en el Ciudad de Valencia (0-1) y otras tantas antes de afrontar ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz (sábado 15- 18:30 horas) su próximo compromiso del campeonato 2022/23. El calendario, muy comprimido, obligará a Guillermo Fernández Romo a dosificar los minutos de sus futbolistas para conseguir un positivo rendimiento en los 270 minutos previstos en solo seis días.

Las bajas en ataque de Cedric y Sekou Gassama propiciaron que ante el Levante UD disputara sus primeros minutos con el primer equipo racinguista el delantero del filial Ayoub, que se incorporó al club verdiblanco la pasada campaña procedente del Stade Malherbe Caen francés. Además, Mantilla y Unai Medina continúan con sus respectivos de recuperación y tampoco han entrado en la convocatoria, al igual que los sancionados Aldasoro y Juergen. Así, los 22 futbolistas que se concentran este mediodía en el hotel Milagros Golf de Mogro son Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Matheus Aiás, Arturo, Dani Fernández, Pombo, Dani González, Peque, Jorrín y Ayoub.

Pombo, canterano zaragocista

El Real Zaragoza, que la última jornada empato con el Real Oviedo en La Romareda, cuenta con 10 puntos en su casillero y es decimosexto en la tabla después de haber firmado un balance compuesto por dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. El conjunto maño, que tiene como objetivo regresar a la máxima categoría del fútbol español, ha depositado su confianza en el entrenador Juan Carlos Carcedo, que en solitario dirigió la pasada campaña a la Unión Deportiva Ibiza -también en la categoría de plata- y presenta una dilatada trayectoria como segundo de Unai Emery en equipos de la talla del Sevilla FC, el PSG o el Arsenal. En la plantilla del equipo zaragozano, de cuya cantera salió el ahora racinguista Jorge Pombo, destacan jugadores como Giuliano Simeone (es hijo del entrenador del Atlético de Madrid y ha marcado tres goles), Víctor Mollejo, el guardameta Cristian Álvarez o su capitán Alberto Zapater, que se estrenó con el primer equipo en 2004 y regresó al club en 2016 tras haber militado en el Genoa CFC, el Sporting de Lisboa y el Lokomotiv.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes