lunes, abril 22, 2024
InicioTurismoSalud y bienestar

Salud y bienestar

La vida moderna impone ritmos de vida que afectan directamente a nuestro bienestar y nuestra salud. Por ello, cada vez son más las personas que buscan en sus períodos de descanso y vacaciones fórmulas de turismo que les permitan recuperarse del estrés, el cansancio… o de los malos hábitos ligados a ellos como el tabaquismo, la obesidad…

Cantabria, cuyo paisaje de verdes praderas y ríos de aguas cristalinas se caracteriza por conservar el esplendor de la naturaleza, cuenta con una importante oferta de turismo termal. La riqueza de las aguas de esta región la sitúa como un referente, tanto por el número de establecimientos de que dispone, como por los beneficios que sus visitantes obtienen de su estancia.

La oferta de balnearios se eleva a siete centros termales tradicionales, a los que se une el centro de talasoterapia del Hotel Real, en la capital, Santander. Hay que destacar que la mayor parte de ellos se encuentran en plena naturaleza o muy próximos a las playas, por lo que además de disfrutar de sus tratamientos, los visitantes pueden gozar de las amplias posibilidades que ofrece el entorno.

Campoo

Balneario de Alceda

ESPONZUES

Campoo

Balneario de las Caldas

SAN MATEO

Campoo

Balneario de Liérganes

LIÉRGANES

Besaya

Balneario de Puente Viesgo

LAS PRESILLAS

Campoo

Balneario de Solares

MEDIO CUDEYO

Campoo

Balneario de talasoterapia Hotel Real

CANTABRIA

Campoo

Hotel Balneario La Hermida

ROZA DE PEÑARRUBIA

Buscando maneras de relajarse…

En Cantabria existe una tradición milenaria de turismo de salud y bienestar ligada a sus magníficos complejos termales, que se ha ampliado en los últimos años con la irrupción del espacio, que ofrece programas, tratamientos o técnicas encaminadas a recuperar una gran vitalidad.

7 balnearios para relajarte en Cantabria

Relax, naturaleza, parajes increíbles playas, ésto y mucho más te ofrecemos en Cantabria para que vivas el verano de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes