viernes, mayo 14, 2021
Inicio Santander Santander acogerá el Congreso Anual de Educación Médica el próximo año

Santander acogerá el Congreso Anual de Educación Médica el próximo año

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha destacado la importancia de este evento que reunirá en la capital cántabra a más de 800 estudiantes de Medicina.

Santander acogerá el Congreso Anual de Educación Médica del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) en septiembre de 2022.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Miriam Díaz, quien ha destacado la importancia de este evento que reunirá en la capital cántabra a más de 800 estudiantes de Medicina.

“Estamos muy orgullosos de que la ciudad sea un referente para los congresos así como para el sector sanitario”, ha remarcado.

Díaz ha asegurado que la pandemia de la covid-19 ha mermado significativamente la llegada y celebración de congresos en la ciudad pero ha mostrado su confianza en que las cosas vayan cambiando a medida que la situación sanitaria mejore.

“Para el Ayuntamiento es un honor y un privilegio contar con la llegada de más de 800 estudiantes de Medicina porque significa que confían en la ciudad para acoger este evento”, ha incidido.

El Congreso Anual de Educación Médica está organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina que durante más de 15 ediciones ha albergado en la Facultad santanderina el único Congreso Nacional de Pediatría para Estudiantes de Medicina, reuniendo a más de 300 alumnos.

La cita de 2022 consistirá, a nivel congresual, en el desarrollo de talleres y ponencias en distintos puntos de la ciudad y, a nivel cultural, los estudiantes podrán disfrutar de visitas a diferentes lugares de interés de la capital.

Fuente: Ayto Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes