lunes, febrero 26, 2024
InicioSantanderSantander buscará entre sus comerciantes a los protagonistas de la próxima campaña...

Santander buscará entre sus comerciantes a los protagonistas de la próxima campaña de promoción

El Ayuntamiento de Santander buscará entre los comerciantes de la ciudad a los protagonistas de la próxima campaña de promoción que bajo el título ‘Damos la cara” tendrá como objetivo poner el acento en quienes cada día sacan adelante sus negocios.

Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Miriam Díaz, quien ha animado a las personas que están al frente de un negocio, que dirijan o regenten establecimientos en la ciudad a participar de esta iniciativa con la que se pretende darles visibilidad, concienciar sobre la importancia del consumo de proximidad y que los ciudadanos conozcan, reconozcan y pongan cara y nombre a sus comerciantes con la intención de sentirnos todos más cercanos e identificados.

“Los comerciantes son personas alejadas de la fama pero que muchos reconocemos en una ciudad del tamaño de Santander. Una cercanía que nos tiene que servir para concienciar sobre la importancia de consumir en las tiendas de nuestro entorno” ha manifestado la concejala.

Queremos que los comerciantes sean los protagonistas de la campaña, que se den a conocer entre sus clientes y entre otros públicos, que les reconozcan sus compradores habituales y promocionarles porque realmente son ellos quienes en muchas ocasiones ‘Dan la cara’ por la ciudad, por su negocio, por el comercio de Santander, son anfitriones y ejercen de consejeros.

Nos gustaría darles la oportunidad de llenar las calles con grandes fotografías con sus caras y los nombres de sus negocios en una campaña divertida y participativa y que se conviertan en la cara de la cercanía, la proximidad, la concienciación y el apoyo a la economía local”, ha subrayado.

Para participar, los comerciantes solo tienen que entrar en el siguiente enlace https://forms.gle/3kP1Ey14RXgS4Tky8 dejar el teléfono y dirección del comercio y recibirán una visita para hacer las fotografías de la campaña de forma que se seleccionarán los 50 primeros que se inscriban

AYTO SANTANDER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes