sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Ocio y Cultura Se inicia mañana la programación semanal de Territorio y Escena con espectáculos...

Se inicia mañana la programación semanal de Territorio y Escena con espectáculos de circo, magia, teatro, música y cuentacuentos

Estos circuitos acercan propuestas culturales a los municipios de Cantabria para impulsar la actividad del sector

La programación de los circuitos Territorio y Escena de la Cultura Contraataca vuelve desde mañana a los municipios de Cantabria con espectáculos de circo, magia, teatro, música y cuentacuentos.

Mañana comiénzala programación de Territorio con tres actuaciones programadas a las 18,00 horas. La biblioteca pública La Casona de Reinosa acoge ‘El gran festival del circo’, a cargo de Producciones Artísticas Risoto; la ludoteca de Colindres será escenario de ‘Yo pinto, tu pintas’ de Ruido Interno; y la biblioteca de Los Corrales de Buelna representará la obra de Kaskabel y Cia ‘Historias de la bruja raruja’.

El jueves 27 de octubre será el turno de Raúl Alegría con su espectáculo ‘Magia con arte’ a las 19,00 horas en la sala Bretón de El Astillero.

El viernes 28 de octubre, la programación se inicia a las 10,00 horas en Puente San Miguel con la actuación de Hilo Producciones y ‘Baldomero, el lector viajero’.

Por la tarde, a las 18,00 horas están programados tres espectáculos. El Centro Cultural El Espolón de Comillas presenta la magia de Julianini con ‘Kikiricuentos’; el centro cívico de Boo, en El Astillero, acoge ‘El medallón mágico’ de Epalú Títeres; y la antigua cooperativa del campo de Arenas de Iguña será el escenario del concierto de Miguel Cadavieco y ‘Romances y cantares al son del rabel’.

A las 19,00 horas, la biblioteca municipal de Camargo acoge ‘En son de Hierro’, de Rita Cofiño; y la biblioteca municipal de Los Corrales de Buelna el espectáculo de Alberto Sebastián ‘Venir a cuento’.

El centro cívico de Meruelo será escenario a las 20,00 horas de ‘Oumuamua 2.0’ de Ruth Garreta.

En cuanto a la programación del circuito Escena, comienza el viernes a las 20,00 horas en el centro cívico Ramón Pelayo de Medio Cudeyo con la obra ‘Verde que te quiero verde’, de Producciones Lastra.

El sábado 29 de octubre, a las 19,00 horas, será el turno de Arte en Escena con ‘Madres’ en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes. A las 19,30 horas, en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo, Mudanzas López presenta ‘Los chicos de Baker Miller’, y a las 20,00 horas El Tejo Producciones representa ‘Y ya no seré tuya’ en el auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes