martes, mayo 21, 2024
InicioSantanderSeguridad Ciudadana: El PP propone drones en Santander y policías en Torrelavega

Seguridad Ciudadana: El PP propone drones en Santander y policías en Torrelavega

Santander: Gema Igual: Drones Torrelavega: Miguel Ángel Vargas: Policías

Mientras la propuesta en Santander de Gema Igual es incorporar drones para la seguridad ciudadana, la propuesta del candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega es incorporar más efectivos humanos para la propia seguridad ciudadana.

El candidato del Partido Popular, Miguel Ángel Vargas, ha propuesto aumentar el número de efectivos de la Policía Local en la ciudad, “cuyo número se ha visto mermado estos últimos años” ha señalado, y también los agentes que patrullan a pie por las calles, ya que, a su juicio, “son muchos menos de los que debiera haber”.

En la visita ha estado acompañado por otros miembros de su equipo como Miguel Remón Navarro, Rosa Fernández o Maite Cacho, y también ha podido hablar con Pedro Cayón, director del centro, quién le ha trasladado sus impresiones sobre la situación de La Inmobiliaria.

En opinión de Vargas, es necesario prestar más atención desde el Ayuntamiento a los distintos barrios y pueblos de la ciudad. “Reforzar la seguridad, aumentar la limpieza en las calles, poner puntos dispensadores de bolsas para las heces de los perros”, son medidas factibles para el Ayuntamiento que mejoran mucho la calidad de vida de las persona y lo llevaremos a cabo tanto en La Inmobiliaria como en el resto de Barrios y Pueblos de Torrelavega”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes