martes, septiembre 21, 2021
Inicio Turismo Gastronomía SOLANA , Una estrella Michelín

SOLANA , Una estrella Michelín

El restaurante Solana es una fusión de lo tradicional y lo moderno, Pero en el que se maneja con el temple que da la naturaleza ese sosiego y tranquilidad que lo hace diferente a todos.

Le recordamos que la mejor manera de disfrutar de la cocina actualizada de Ignacio, es probando nuestro menú degustación, siempre para mesa completa: consta de un conjunto de aperitivos de bocado, nueve medias raciones de platos de temporada y dos postres. 85 € por persona (No incluye extras: panadería, bodega, café, etc).

No dude de celebrar con nosotros los días más especiales. No hay que olvidar que la palabra festín viene de fiesta, en este caso de todos los sentidos. Para información detallada a través de (número de teléfono 942676718 o info@restaurantesolana.com…)

MENUS ESPECIALESEl restaurante que maneja una capacidad para 65 comensales a la carta, dispone de un espacio privado para 8 o 10 comensales y para grupos el restaurante se amplia a los 90 comensales.
Disponemos de menús especiales para eventos. No dude de celebrar con nosotros los días más especiales. No hay que olvidar que la palabra festín viene de fiesta, en este caso de todos los sentidos.

No dude de celebrar con nosotros los días más especiales. No hay que olvidar que la palabra festín viene de fiesta, en este caso de todos los sentidos. Para información detallada a través de (número de teléfono 942676718 o info@restaurantesolana.com…)

Fuente:restaurante solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes