viernes, marzo 1, 2024
InicioDeporte“Tenemos que tener los pies en el suelo, el objetivo son 50...

“Tenemos que tener los pies en el suelo, el objetivo son 50 puntos, aunque luego se puede soñar»

El racinguista Aritz Aldasoro reconoce estar “agradecido y contento con la confianza del cuerpo técnico”

Aritz Aldasoro, que actuó como titular en el empate conseguido por el Racing con el Real Zaragoza en La Romareda (1-1), dijo que “hicimos un buen encuentro y llevamos a cabo el plan de partido como lo habíamos preparado durante la semana. Nos enfrentábamos a un equipo que hasta ese momento había ganado todo. Metimos el gol en la primera parte y tuvimo ocasiones para hacer más. Fue una pena el gol que nos hicieron al final del primer tiempo porque creo que de no encajarlo hubiésemos aguantado el resultado y hubiéramos podido hacer el segundo en la segunda parte. Nos fuimos con una sensación agridulce porque nos llevamos un punto, pero podíamos habernos ido con más”. 

En cuanto a la posición que ocupó el de Beasaín en el once inicial, confesó que “José Alberto me dijo que no me sorprendía verme en esa posición porque ya había jugado ahí anteriormente. Es verdad que aquí con él estaba jugando más de seis o de ocho, que es donde más he participado en los últimos años, pero estaba acostumbrado a jugar ahí también. Él lo vio oportuno y pensó que era lo mejor para el equipo”. El cuadro cántabro recibe en Los Campos de Sport al Albacete Balompié (sábado 23 – 21:00 horas) y Aldasoro dijo que “esperamos un equipo muy duro y que siempre pone las cosas difíciles al rival. El año pasado estuvieron arriba y no fue por casualidad. Esperamos que la noche del sábado sea igual de perfecta que la tarde que tuvimos la temporada anterior y, sobre todo, con el ambiente que esperamos tener”.  

Confianza

El centrocampista del Racing, además, reconoce estar “agradecido y contento con la confianza que me transmite todo el cuerpo técnico. Intento devolvérsela haciéndolo lo mejor posible en el campo para que el equipo sea mejor y consigamos jugar de la mejor forma posible”. En cuanto al objetivo del conjunto racinguista para la temporada 2023/24 en LaLiga Hypermotion, Aldasoro lo tiene claro: “Hemos empezado bien la temporada, al igual que en la segunda vuelta estuvimos muy bien, y vimos que éramos capaces de ganar a cualquier equipo. En esta categoría si te mantienes regular en cada partido y haces lo que tienes que hacer puedes estar arriba. Tenemos que tener claro que nuestro objetivo son los 50 puntos pero eso no quita para que nos pongamos límites o nos autolimitemos. Tenemos que tener los pies en el suelo, pero si sumamos esos 50 puntos luego podremos soñar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes