martes, abril 16, 2024
InicioDeporteTest de ‘primera’ para el Racing ante el Deportivo Alavés en Guarnizo

Test de ‘primera’ para el Racing ante el Deportivo Alavés en Guarnizo

El equipo cántabro juega ante los vitorianos en El Pilar su tercer amistoso de la pretemporada 2023/24

El Racing afronta ante el Deportivo Alavés en El Pilar (Guarnizo) su tercer amistoso de la pretemporada 2023/24. Los verdiblancos, tras los positivos ensayos ante el Burgos CF y el Real Oviedo -dos equipos a los que se medirá en LaLiga Hypermotion, disputan su primer partido veraniego ante un rival de Primera División. La cita, que supondrá el debut de los pupilos de José Alberto en Cantabria, se celebra mañana sábado, 22 de julio, a las 19:00 horas. Los aficionados interesados en acudir al encuentro podrán adquirir su entrada en las propias instalaciones, al precio de 10 euros, desde dos horas antes del inicio del mismo.

La escuadra racinguista, que en la mañana de hoy se ejercitó en el campo uno de las Instalaciones Nando Yosu, llega al partido con la baja por lesión de Dani Fernández, que padece una rotura de grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda, y la duda de Germán, que no participó en los ejercicios para controlar su carga de trabajo. Además, Germán FernándezBustilloJorge Delgado y Santamaría entrenaron con el filial y no estarán en Guarnizo.

Dos ensayos

Tras el encuentro ante el Deportivo Alavés, el Racing disfrutará del domingo de descanso para volver al trabajo en La Albericia el lunes día 24 para preparar los dos amistosos que afrontará la próxima semana ante el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Huesca.

En la fotografía superior, Mantilla y Vicente en las Instalaciones Nando Yosu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes