jueves, diciembre 8, 2022
Inicio Economía UGT celebra su primer comité regional en Cantabria tras la reelección...

UGT celebra su primer comité regional en Cantabria tras la reelección de Mariano Carmona como secretario general

UGT de Cantabria celebrará mañana en su sede de Santander su primer comité regional, máximo órgano entre congresos, desde la reelección de Mariano Carmona como secretario general en mayo del año pasado.

El máximo órgano entre congresos de UGT, sindicato mayoritario en Cantabria, se había convocado inicialmente de manera presencial en la sede de la central ugetista en Camargo, aunque finalmente se desarrollará en su mayor parte de manera telemática por las restricciones y las medidas de seguridad provocadas por la Covid-19.

Entre otras cuestiones previstas en el orden del día, el Comité Regional de UGT en Cantabria analizará la situación socio económica actual de la región, la evolución de la afiliación y la representatividad lograda en las elecciones sindicales y aprobará los presupuestos para 2022.

El máximo órgano entre congresos de UGT en Cantabria se iniciará a las 9,30 horas con un pleno integrado por 60 miembros en representación de las federaciones y las distintas uniones comarcales del sindicato, además de los 11 sindicalistas de la Ejecutiva regional.

En la imagen, último Comité Regional de UGT en Cantabria celebrado en enero de 2020, justo antes de la irrupción de la pandemia de la Covid-19 que ha impedido hasta ahora su convocatoria o que se pueda celebrar íntegramente de manera presencial.

UGT CANTABRIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes