miércoles, julio 28, 2021
Inicio Cantabria Buroaga dice que"Revilla receta para España lo contrario que hace en Cantabria"

Buroaga dice que»Revilla receta para España lo contrario que hace en Cantabria»

María José Sáenz de Buroaga, hoy en rueda de prensa, ha asegurado que“La hostelería la cierra Revilla. Si Revilla quiere, no se cierra, pero lo que pasa es que no quiere”, el cierre no es una decisión sanitaria.

 El cierre de la hostelería no es una decisión de los sanitarios . La hostelería la cierra Miguel Ángel Revilla porque es él quien ha tomado la decisión política de consentir todo y dejar hacer y deshacer a quien se ha empeñado en cerrar: el consejero socialista de Sanidad, Miguel Rodríguez

Buroaga comentó que a él le corresponde como presidente dirigir y coordinar la acción del Gobierno de Cantabria y es él quien tiene que llegar donde el consejero de Sanidad no llega, porque está ciego en su cruzada ideológica contra la hostelería, ponderar los intereses en conflicto y buscar el equilibrio.

“Es él quien tiene la obligación de arbitrar soluciones intermedias que permitan conciliar economía y salud sin necesidad de recurrir a un cierre total, un cierre generalizado e indiscriminado que es siempre la última opción, una medida extrema de contención que sólo se entiende ante una cuarta ola desbocada, que no es el caso”. Otras comunidades autónomas cierran a la hostelería con incidencias acumuladas a 14 días mucho más altas como Asturias a partir de 325 o el País Vasco con 400, también puso de ejemplo a Madrid sin concretar con que cifra lo cierra.

La presidenta del PP afirmó que se siente más segura comiendo en un restaurante si se ordena con seguridad y se extreman las precauciones.

El escenario que se vive en España y Cantabria ha cambiado desde hace un año, estamos más preparados sanitariamente, afirmó Buruaga, la vacunación avanza y Sanchez quiere acabar con el estado de alarma y Revilla lo justifica.

«Receta para España lo contrario que hace en Cantabria» cuando sabe que la hostelería está agotada financiera y sicológicamente pero ha encontrado con Revilla el socialismo en Cantabria, concluyó María José Sáenz de Buroaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes