sábado, marzo 2, 2024
InicioDeporteEl Racing prepara la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los...

El Racing prepara la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los Campos de Sport

Manu Justo, Arturo y Pablo Torre no participan en los entrenamientos desarrollados en La Albericia

El Racing está centrado, tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Calahorra (1-2), en la visita que la Sociedad Deportiva Logroñés realizará a Los Campos de Sport este domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas. El equipo verdiblanco disfrutó de dos días de descanso después del triunfo conseguido en La Planilla, realizó ayer un entrenamiento vespertino en las Instalaciones Nando Yosu y tiene programadas, para la jornada de hoy, dos sesiones en el mismo escenario.

Manu Justo y Arturo, a causa de sus respectivas lesiones musculares, no participaron en los dos primeros entrenamientos de la semana al mismo ritmo que el grupo y llevaron a cabo trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional junto al recuperador José Ángel Gutiérrez. Además, Pablo Torre se encuentra concentrado en Benidorm con la Selección Española Sub-19, que esta tarde se medirá a Austria en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Tres filiales

Guillermo Fernández Romo, que se verá obligado a realizar cambios en el once en el duelo liguero ante los riojanos, ha citado para el entrenamiento matinal a los filiales Juan Gutiérrez, Diego Campo y Dani González -también participaron en la sesión de ayer. La Sociedad Deportiva Logroñés, a la que el Racing se impuso en la primera vuelta en Las Gaunas gracias a un tanto de Manu Justo (0-1), se presentará en El Sardinero con los exverdiblancos César Caneda, Jon Ander y Mario Soberón en sus filas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Real Racing Club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes