sábado, mayo 21, 2022
Inicio Deporte El Racing prepara la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los...

El Racing prepara la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés a Los Campos de Sport

Manu Justo, Arturo y Pablo Torre no participan en los entrenamientos desarrollados en La Albericia

El Racing está centrado, tras la victoria lograda el pasado fin de semana en Calahorra (1-2), en la visita que la Sociedad Deportiva Logroñés realizará a Los Campos de Sport este domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas. El equipo verdiblanco disfrutó de dos días de descanso después del triunfo conseguido en La Planilla, realizó ayer un entrenamiento vespertino en las Instalaciones Nando Yosu y tiene programadas, para la jornada de hoy, dos sesiones en el mismo escenario.

Manu Justo y Arturo, a causa de sus respectivas lesiones musculares, no participaron en los dos primeros entrenamientos de la semana al mismo ritmo que el grupo y llevaron a cabo trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional junto al recuperador José Ángel Gutiérrez. Además, Pablo Torre se encuentra concentrado en Benidorm con la Selección Española Sub-19, que esta tarde se medirá a Austria en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Tres filiales

Guillermo Fernández Romo, que se verá obligado a realizar cambios en el once en el duelo liguero ante los riojanos, ha citado para el entrenamiento matinal a los filiales Juan Gutiérrez, Diego Campo y Dani González -también participaron en la sesión de ayer. La Sociedad Deportiva Logroñés, a la que el Racing se impuso en la primera vuelta en Las Gaunas gracias a un tanto de Manu Justo (0-1), se presentará en El Sardinero con los exverdiblancos César Caneda, Jon Ander y Mario Soberón en sus filas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el Racing en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes