martes, octubre 19, 2021
Inicio Actualidad “Las cuentas pasan por ganar al Real Unión”.

“Las cuentas pasan por ganar al Real Unión”.

El racinguista Álvaro Bustos asegura es “difícil de digerir una derrota en el minuto 90”.

Álvaro Bustos, que actuó como titular ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport, reconoció que “una derrota en el minuto 90 es difícil de digerir” y añadió que “ya hemos hablado en el vestuario, la mente está puesta en el partido del Stadium Gal. Las cuentas pasan por ganar al Real Unión, si no lo haces tienes que despedirte de estar entre los tres primeros del Subgrupo A. Si somos capaces de lograr una victoria lo veremos todo con ojos diferentes. Además, hay que tener en cuenta que todos los puntos de aquí al final son importantes”.

El centrocampista asturiano, que ha jugado 15 partidos y anotado tres goles en el campeonato 2020/21, dijo que ayer el filial blanquiazul “tenía muchas variantes y líneas de pase en el centro del campo, juegan con un sistema difícil de defender pero les costaba profundizar y ese era nuestro objetivo. Podían tener el balón, dominar con balón pero una vez que pasaban de tres cuartos de campo defendimos bien y generamos ocasiones. Nos quitaron la pelota, eso es cierto, pero hay encuentros en los que hay que saber sufrir. Si llegamos a haber metido las oportunidades que tuvimos diríamos que hicimos ese tipo de encuentros de Segunda B en los que hay que ganar. En determinadas fases tuvimos que haber tenido más el balón, nos faltó un poco de pausa y tranquilidad pero el plan de partido no fue malo. Generamos cuatro ocasiones claras de gol, no las materializamos y eso nos pesó”.

Plantar cara y dominar

Bustos, finalmente, indicó que el camino a seguir es el que ha dado buenos resultados las últimas semanas (habían sumado 16 de los últimos 18 puntos antes de medirse a la Real Sociedad B) porque “aunque el Real Unión juega bien si nosotros mantenemos la línea vamos a plantarles cara y dominar”.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes